.NEXT Experiencia Digital

 

Disfruta gratis lo mejor de .NEXT en tu propia casa

Debido ala preocupación por el coronavirus (COVID-19) y en alineamiento con las mejores prácticas establecidas por el CDC y el WHO, Nutanix ha decidido cambiar .NEXT 2020 en Chicago, IL a un ambiente digital, que se llevará al cabo del 29 de junio al 1 de julio. Estamos transformando .NEXT en un evento de varios días, conectando a nuestros asistentes al contenido de Nutanix a través de notas transmitidas, sesiones de trabajo, aprendizaje interactivo y sesiones de redes digitales con nuestros expertos y patrocinadores. Todos los asistentes actualmente con registro, serán automáticamente registrados para la Experiencia Digital .NEXT y tendrán la opción de aplazar su pago de registro a una futura conferencia o, recibir un reembolso completo de cualquier tarifa pagada.


Los asistentes que se hayan registrado para un entrenamiento pagado podrán seguir teniendo la opción para tomarlo digitalmente.

La salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes, socios y toda la comunidad es nuestra mayor prioridad. Esperamos contar contigo digitalmente en junio.

Luvvie Anaya
Autora galardonada y Estratega Digital

Mike Rowe
Productor Ejecutivo, Anfitrión
y Autor de Best-Seller

Simon Sinek
Optimista Inquebrantable y Autor

Zach Word
Actor de cine y televisión

 

ÚNETE

Notas transmitidas en vivo, asiste a sesiones de trabajo con Q&A en vivo, pon las manos en los productos Nutanix, además, sé el primero en conocer los productos más nuevos de Nutanix.

Estamos aquí para ayudar a tu fuerza de trabajo remota para que continúe trabajando, entregándoles escritorios virtuales -en presencia o en la nube- rápido, seguro y perfectamente. Ve cómo estamos en esto juntos.

Modernización del Centro de Datos

Diseño, construcción y operación de infraestructura moderna basada en la nube que permita enfocarte en aplicaciones y servicios de negocio.
Multinube y Automatización

Explora lo último en Al y aprendizaje de máquinas; y tendencias del centro de datos que te ayuden a construir, correr y gobernar efectivamente nubes híbridas.


Aplicaciones y Cargas de Trabajo
Aprende cómo correr aplicaciones de negocio críticas y VDI sin sacrificar actuación, control y fiabilidad.


Tecnologías emergentes
Escucha de expertos en la industria acerca de lo nuevo en tecnología que pueda ser aplicada en tu organización y, cuándo.


Un vistazo a la agenda

Lunes, junio 29



• Apertura
• Sesiones de trabajo
• Expo Soluciones
• Prueba de manejo de .NEXT en vivo
• Centro de examen de Certificación


Martes, junio 30



Nota de la mañana
• Sesiones de trabajo
• Expo Soluciones
• Prueba de manejo de .NEXT en vivo
• Centro de examen de Certificación
• Nota de Cierre


Miércoles, Julio 1



Prueba de manejo de .NEXT en vivo
• Entrenamiento y Certificación
• Intercambio de Socios


Patrocinadores
Conéctate virtualmente con socios y patrocinadores para descubrir nuevas formas para modernizar y optimizar tus operaciones del centro de datos.