Avatier

Gestión de identidad

 

Avatier Corporation ofrece software de gestión de identidad, los servicios y los controles de auditoría que transforman cómo funciona una empresa. La gestión de identidad Avatier combina la tecnología de negocios con la innovación para reducir los riesgos de gestión de identidad y acceso a la organización y la promoción de la seguridad cibernética. Desde nuestro usuario único aprovisionamiento de TI, herramienta de restablecimiento de contraseña de autoservicio de ahorro de costes, y el software de certificación de acceso de clientes móviles universales, Avatier ofrece un valor estratégico para las operaciones de TI al tiempo que reduce los costes. Avatier ofrece aprovisionamiento de usuario catálogo de servicios ITIL, software de gestión de grupos, un sistema de gestión de cumplimiento, y el software de gestión de contraseñas que expandirlo seguridad cibernética y mejorar su cuenta de resultados.

 

 

Integración de Software de Gestión de Identidad

 

Los negocios empresariales de hoy en día son entornos dinámicos 24x7 con los requisitos reglamentarios obligando a las auditorías de TI. El número de aplicaciones empresariales, suscripciones en la nube y los dispositivos móviles se están expandiendo continuamente. futuros presupuestos de TI y los recursos son fijos o disminuyen, mientras que la experiencia del cliente sigue siendo primordial.

 

En un entorno en el que se le pide hacer más con menos, ¿cómo superar el reto? A falta de un único sistema de registro con el flujo de trabajo para todas las solicitudes de acceso y las necesidades de cumplimiento, ¿cómo se cambia la escala hasta el nivel de eficiencia de la empresa requiere?

 

Muchas organizaciones empresariales esperan soluciones para resolver estos desafíos. Un catálogo de servicios de negocios actúa como un único sistema de registro de todas las solicitudes. El software de Acceso para Gobierno proporciona una visión instantánea de las auditorías de TI existentes y del pasado. Una solución de gestión de contraseñas reduce la carga de ayuda de escritorio en un 30%. sistemas de gestión de identidad automatizan de incorporación y fuera de embarque de acceso y cuentas de los empleados.