Symantec - Protección de información

 

  • Resguarde su información, desde los endpoints hasta el correo electrónico, servidores y la nube

  • Haga seguimiento de sus datos confidenciales en tránsito, almacenados y en uso

  • Brinde acceso únicamente a los usuarios que lo necesitan

  • Cifre sus datos por si caen en las manos equivocadas

 

Mantenga protegida a su información mientras mantiene productivos a sus empleados

Sus empleados necesitan acceso seguro a datos críticos donde sea que residan, desde cualquier lugar.

Las soluciones de protección de la información de Symantec permiten realizar un seguimiento de los datos más confidenciales y protegerlos, además de ofrecer acceso únicamente a los usuarios que lo necesitan.

 

 

 

 

Realice seguimiento de sus datos confidenciales y protéjalos en movimiento, en reposo y en uso

Saber dónde residen todos sus documentos confidenciales y propiedad intelectual, y asegurarse de que no caigan en las manos incorrectas, es el primer paso para mantener esa información protegida.

Data Loss Prevention permite descubrir, supervisar y proteger su información confidencial, independientemente de dónde resida y cómo se utilice, en dispositivos móviles, datacenters o en la nube.

 

 

Cifre sus datos en caso de que caigan en las manos incorrectas

Cifre sus datos para protegerlos contra pérdida y garantizar el cumplimiento normativo.

La cartera de cifrado de Symantec incluye cifrado de discos completos y soportes extraíbles para endpoints, cifrado de correo electrónico para proteger comunicaciones confidenciales, y cifrado de recursos compartidos de archivos para proteger archivos en unidades de redes compartidas y en la nube.

 

 

 

 

Otorgue acceso únicamente a los usuarios que lo necesitan

VIP Access Manager integra el inicio de sesión único (SSO) con autenticación segura, control de acceso y administración de usuarios para que pueda controlar y auditar quién accede a sus aplicaciones internas y de otro fabricante basadas en la nube.

 

 

 

 

Autenticación segura más sencilla

Agregue mayor seguridad a sus servicios internos y para clientes, sin reducir la comodidad para sus usuarios.

Validation and ID Protection Service (VIP) proporciona autenticación sin tokens de dos factores y basada en riesgos a fin de evitar el acceso no autorizado a sus redes y aplicaciones confidenciales.

 

 

 

Administre fácilmente sus certificados digitales

Las organizaciones de la actualidad realizan cada vez más negocios de manera electrónica, con frecuencia, desde dispositivos móviles. En este entorno, es fundamental autenticar usuarios, restringir el acceso a información confidencial y verificar la integridad y el origen de los documentos y los correos electrónicos confidenciales desde todos los dispositivos.

Managed PKI Service es una oferta basada en la nube que permite emitir sus propios certificados digitales para fortalecer la autenticación, el cifrado de correo electrónico y las firmas digitales de las aplicaciones y los documentos.