Software de servicio de ayuda de TI y soporte remoto

Simplifique la administración de tickets del servicio de ayuda, la administración de activos de TI y el soporte de usuario final.

 

Service Desk

Una solución de administración de sistemas que comprende lo que supone administrar correctamente los servicios de los empleados

  • Manejo de incidentes, manejo y priorización de tickets.
  • Estandariza el catálogo de las peticiones y cumplimiento de procesos
  • Completa auditoría de todo el inventario y su software.

 

Web Help Desk









Servicio de ayuda de TI rentable para mejorar la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes

  • Centralice y automatice la generación de tickets del servicio de ayuda para técnicos de TI y usuarios finales
  • Simplifique la administración de activos de TI mediante funciones integradas de detección, rastreo y generación de informes
  • Promueva el autoservicio de usuario final con una base de conocimientos integrada

 

DameWare Remote Support

Recopilación de herramientas de administración de sistemas para brindar administración de TI remota

  • Acelere la resolución de tickets de soporte mediante herramientas de sistema integradas
  • Utilice el control remoto integrado para acceder a varias máquinas remotas al mismo tiempo y detectar y solucionar problemas en ellas
  • Administre de forma remota máquinas de Windows® y entornos de Active Directory®