Vmware

Virtualización del centro de datos e infraestructura de nube

VMware optimiza la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales, capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Este software abarca los recursos informáticos, la cloud, la red, la seguridad y el área de trabajo digital.Obtén una fácil gestión simplificada del ciclo de vida, seguridad intrínseca y aceleración para las aplicaciones tradicionales.
La virtualización ofrece el manejo distribuido de los recursos de un servidor físico, para poder tener multiples ambientes, con diferente sistema operativo y trabajando de manera independiente; ampliando las capacidades del equipo físico. 

Acelere su transformación digital mediante un enfoque definido por software para la empresa y el entorno de TI. VMware, el proveedor de infraestructura en el que más de 500 000 clientes de todo el mundo depositan su confianza, fue pionero en virtualización y, ahora, ofrece una plataforma especialmente uniforme para la cloud y la movilidad empresarial. Nuestra posición como uno de los líderes reconocidos nos permite brindarle la opción de ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones en distintas clouds y dispositivos como parte de un entorno operativo común para que pueda disfrutar de total libertad y control.

 

Por qué VMware

   La opción preferida por las empresas

Todas las empresas de la lista Fortune 500 eligen la infraestructura de VMware, ya que les reporta un ahorro de miles de millones de dólares.

 El TCO más bajo con el valor empresarial más alto

las herramientas de planificación le mostrarán que las plataformas de VMware le ofrecen el mejor valor empresarial, con independencia del tipo de infraestructura que necesite.

 

 Amplio ecosistema de soluciones

Esto se traduce en que los clientes de todos los sectores pueden disfrutar de la máxima flexibilidad y la mayor compatibilidad con otras soluciones de software.

Reconocido por los analistas

Gartner, Forrester e IDC reconocen de manera unánime a VMware como uno de los líderes del mercado.

Prioridades estratégicas de TI

 

Acelerar la transición a la cloud

Sea cual sea la dirección que quiera tomar con la estrategia de cloud, aproveche la infraestructura de cloud híbrida, el entorno multicloud y las modernas aplicaciones para convertir sus planes en realidad.

 

 

Impulsar el área de trabajo digital

Optimice el entorno de TI y reduzca costes con una plataforma de área de trabajo digital unificada que permite distribuir de forma segura cualquier aplicación al dispositivo que desee, en la cloud de su elección, sea cual sea el caso de uso.

 

Trabajar la red y la seguridad

Aproveche la potencia de la virtualización para simplificar la red y proteger su infraestructura desde el centro de datos hasta la cloud y desde los puntos de acceso a los dispositivos.
Sea cual sea el caso de uso.