Solarwinds ocupa el lugar más alto en el 2018 en el cuadrante de Gartner en monitoreo y diagnóstico de rendimiento de redes

De un grupo de 22 proveedores que evaluo la prestigiada firma de consultoria Gartner, escogio a Solarwinds, un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, se colocó en la posición más alta en la capacidad de ejecutar eje en el Cuadrante Mágico Gartner 2018 para Monitoreo y Diagnóstico de la Performance de Red


Los criterios de la evaluación de la empresa para la capacidad de ejecución incluyen los siguientes: Producto o servicio, viabilidad general, ejecución y fijación de precios de venta, capacidad de respuesta y registro del mercado, ejecución de marketing, experiencia del cliente y operaciones. De todos los proveedores evaluados en el informe, SolarWinds se colocó en el lugar más alto en la capacidad de ejecutar eje.

"Durante tres años consecutivos, Gartner nos ha posicionado como el más alto en la capacidad de ejecutar ejes en el Cuadrante Mágico para el Monitoreo y Diagnóstico del Desempeño de la Red. Desde nuestro punto de vista, este resultado confirma nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a administrar sus operaciones de red con un poderoso conjunto de herramientas que es simple y asequible de implementar ", dijo Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de productos de SolarWinds.


"Continuaremos escuchando atentamente a nuestra base de usuarios leales de todo el mundo, ayudándolos a encontrar formas más rápidas y eficientes de optimizar el rendimiento de su red".


Más de 250,000 clientes en todo el mundo usan la amplia cartera de software de administración de red de SolarWinds, que permite a los profesionales de TI identificar y abordar una gama completa de problemas. Innovaciones como NetPath ™, que proporciona un análisis "salto por salto" del rendimiento de la red, y la plataforma PerfStack ™, que permite la correlación de los datos de rendimiento entre sistemas y aplicaciones. Estos se combinan para permitir capacidades amplias y potentes de resolución de problemas de TI.

 

SolarWinds desarrolla su software de administración de red aprovechando la Plataforma Orion® , una plataforma modular y altamente escalable que unifica los datos de múltiples capas de TI en una vista centrada en la aplicación. Como resultado, la plataforma permite una gestión de TI híbrida de extremo a extremo que proporciona una visibilidad completa de la nube junto con un profundo control en las instalaciones. Incorpora un panel de control simple de arrastrar y soltar para visualizar la infraestructura y las relaciones entre aplicaciones, ayudando a los profesionales de TI a supervisar, solucionar problemas y mejorar el rendimiento en entornos híbridos. También proporciona la flexibilidad de agregar módulos a medida que crecen las necesidades.

Fuente: globenewswire.com