La asociación de Google y Nutanix: En busca de la Gestión de la nube de las nubes.

Este es ahora un componente clave de los entornos de múltiples nubes que la mayoría de las empresas están comenzando a crear y operar. Muchos ya lo están haciendo y se enfrentan a los problemas de ingeniería manual de las relaciones e interacciones entre sus entornos de múltiples nubes, dice Sudheesh Nair, presidente de Nutanix.

" El objetivo de Xi (Servicio Nutanix SaaS), es hacer que todas las nubes utilizadas por cualquier empresa sean efectivamente invisibles, colocándolas bajo un único entorno de gestión , que en realidad es una capa de abstracción".

Para Nutanix y su comunidad de usuarios, el acceso es a la red de fibra global y recursos de red de Google, a sus prodigiosos recursos informáticos de todo el mundo, a su amplia gama de herramientas de desarrollo de aplicaciones y servicios en la nube, y su experiencia en desarrollar, implementar y administrar Servicios.


El valor para Google, entrar en el mercado empresarial. Este es un sector del mercado que, en comparación con sus principales competidores AWS y Microsoft Azure, Google no ha logrado penetrar con gran efecto. Su enfoque de larga data en los servicios de búsqueda y las herramientas y aplicaciones orientadas al consumidor ha perjudicado gran parte de su potencial en los círculos de gestión empresarial.

 

Fuente: diginomica.com