SoleraTec - Medios y entretenimiento

Diseñado para admitir flujos de trabajo de producción de video mientras administra de manera eficiente y efectiva el conjunto de datos en continuo crecimiento.

Phoenix VCM: gestión de contenido de video

El Phoenix VCM de SoleraTec ofrece de forma única gestión de activos multimedia (MAM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de archivos y gestión de almacenamiento a través de una única solución de software. Administra el conjunto cada vez mayor de video, audio, imágenes fijas y otras formas de medios digitales. Phoenix VCM proporciona búsqueda y reproducción rápidas a través de almacenamiento de niveles múltiples, y se integra fácilmente con herramientas como Avid Media Composer, Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere.

Phoenix VCM ofrece una forma escalable y asequible para lograr la administración de activos multimedia y el archivo inteligente. Las capacidades de administración de activos de medios de la solución cuentan con una amplia gama de funciones que proporcionan una manera rápida y fácil de buscar, recuperar, reutilizar y distribuir contenido de video archivado. Las organizaciones pueden administrar todas las formas de video de alta resolución, crear proxys de baja resolución y administrar metadatos. Phoenix VCM admite una cantidad casi ilimitada de campos de metadatos definidos por el usuario y puede extraer automáticamente y hacer metadatos incrustados de búsqueda, como subtítulos.

Gestión de video de producción



Phoenix VCM está equipado con funciones diseñadas específicamente para administrar datos de video digital de manera efectiva y eficiente. Incorpora los metadatos en los procesos de postproducción para permitir la búsqueda y recuperación rápidas de estos activos necesarios en el futuro. Phoenix admite una variedad mucho más amplia de atributos / metadatos de archivos que la mayoría de los productos de administración de datos. También proporciona una forma mucho más flexible de buscar datos y ofrece formatos de visualización de resultados de búsqueda únicos que facilitan determinar si se han localizado los datos correctos.


 

 

Potente búsqueda



Encontrar un elemento de video o una sección de un archivo de video que necesita puede llevar mucho tiempo. Y si tiene que confiar solo en los atributos de archivos y archivos estándar, la tarea es aún más desalentadora. Phoenix VCM presenta resultados de búsqueda en miniaturas visuales que representan archivos de video que coinciden con los criterios de búsqueda. Las miniaturas se derivan de un marco dentro del archivo de video digital correspondiente. Cuando el usuario selecciona una miniatura, aparece el visualizador de medios con el video listo para la reproducción. Esto hace que la identificación, verificación y recuperación de los datos de video necesarios sean rápidos y fáciles. Junto con las miniaturas y los criterios de búsqueda aditiva, Phoenix VCM se puede configurar con campos de metadatos prácticamente ilimitados para garantizar que todos los activos digitales sean fácilmente recuperables.

 

 ...........................    .....................

Exportar a sistemas posteriores al proceso



Phoenix VCM también hace que la exportación de datos de video sea fácil y sin complicaciones. Utilizando una interfaz fácil de usar, a medida que el usuario final encuentra los archivos de video requeridos y define los clips necesarios, los coloca en una cola de exportación. Luego puede definir fácilmente dónde se exportarán los datos de video. Las opciones van desde cualquier ubicación de red, incluidos discos duros, unidades de cinta y quemadores de medios de cristal, hasta sistemas específicos de posproducción, sistemas de transcodificación, soluciones de publicación y direcciones FTP. Los archivos de video y multimedia se pueden exportar fácilmente a sistemas como Avid Media Composer, Adobe Premier y Apple Final Cut Pro.

 

 

Cualquier archivo digital



Esta solución no es solo para video. Cualquier tipo de archivo digital puede ser ingerido y almacenado para su posterior recuperación. Phoenix VCM está diseñado para manejar videos de alta resolución, grabaciones de audio, imágenes / imágenes digitales, archivos de script, documentos de Word, archivos PDF, hojas de cálculo de Excel y muchos más. Estos tipos de archivos se pueden copiar y almacenar con la solución Phoenix VCM y se pueden ver mientras están en el sistema, sin necesidad de recuperar el archivo solo para ver su contenido.