Nuevo Centro de Soporte Global de Nutanix en la Ciudad de México.

 

Nutanix compañía especializada en software de la nube, continua con la expansión en México y latinoamérica, con la apertura de un Centro de Soporte Global en la Ciudad de México, y la creación de un equipo local en la ciudad de Monterrey que se encargará de atender la región norte de México.

 

El soporte que ofrecerá la compañía al país y a la región, con la mira puesta en todo el continente, se ofrecerá en tres idiomas: español, inglés y portugués, con lo cual se atenderá también a la población hispana radicada en los Estados Unidos y al mercado brasileño.

 

El Centro de Soporte Global, configura la estrategia de proveer apoyo global a sus clientes de  América Latina aprovechando la posición estratégica de la Ciudad de México en la región, así como su infraestructura neurálgica de distrito financiero.

 

Respecto al equipo que operará en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, se basó en del interés que existe en la región norte de México por su especialidad en hiperconvergencia, con el propósito de de atender desde una posición más cercana a los clientes de los estados aledaños: Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango y Baja California.

 

“Fuimos los primeros en hablar de la hiperconvergencia y después de la nube híbrida”, asegura Fernando Zambrana, Director de Ventas de Nutanix México. Nacimos hiperconvergentes, es parte del ADN de la compañía”.

 

“Estamos entusiasmados de que la compañía esté expandiendo su presencia en México para brindar un mejor servicio al mercado latinoamericano. Con este nuevo Centro de Soporte y el equipo de Monterrey, esperamos continuar brindando ayuda a nuestros clientes para obtener una experiencia de centro de datos sin fricción en sus viajes a través de la nube híbrida “, puntualizó Zambrana.

 

Fuente: tynmagazine.com