Nutanix realizó en la ciudad de México un evento doble: Por un lado, citó a clientes a Next On Tour en donde dio a conocer nuevas soluciones en su portafolio de gestión de infraestructura e hiperconvergencia y por otra parte realizó Partner Day, un espacio en que habló de las novedades en el programa de canales.
Un nuevo nivel se sumó al programa de socios de Nutanix, se trata del nivel Premiere, y en él estarán los partners más comprometidos con la marca, con mayor especialización y autonomía en sus operaciones.
“Aquí estarán los partners que sepan hacer configuraciones por sí mismos e integrar la tecnología de la marca en diferentes industrias gracias a su conocimiento profundo del portafolio”, explicó Nahuel Ordoñez, gerente de Canales para Nutanix México.
Con la incorporación de este nuevo nivel en su programa de canales, Nutanix acentúa el hecho de que conoce e impulsa el core de negocio del canal y reconoce sus especializaciones. También deja claro que no quiere obligarlos a vender algo fuera de su propuesta de negocios.
El ejecutivo explicó que los primeros canales de esta categoría se están entrenando; será el 31 de enero cuando se sepa quien logró escalar.
Fuente: infochannel.info
コメント